miércoles, 31 de agosto de 2011

En el Parque



8 comentarios:

  1. wow!! si, you're on fire!! es muy chula esta! los colores y el estilo!
    gracias por pasarte ( y escribir, jiji) ^_^

    ResponderEliminar
  2. Eso eso...mano firme y pincel preciso.
    ¡ Qué parejita tan mona! .. Ella va al cole todavia jus jus

    ResponderEliminar
  3. Cada vez los haces mejor Lidix, sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  4. Lidia! Me encanta esta serie de dibujos que estas colgando así, sin línea. Impresionante la evolución que estás teniendo. Los colores, la composición, el gesto de los personajes. Cada vez lo haces mejor y se te ve muycómoda en este registro.
    Me flipa, no lo dejes eh? Este último y el de la chica con la sabana son... wow!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Antonio!, y bienvenido por estos lares. :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus dibus Lidia, me he encontrado tu blog friqueando un poco y la verdad es que me ha sorprendido. Me mola mucho este estilo cartoon con estilo retro ;) sigue así!!

    ResponderEliminar