miércoles, 21 de abril de 2010

¡De vuelta a la Piratería!



Y una vez mas la piratería aparece en mis ilustraciones, esta vez la propuesta era realizar una Pirata sexy en plan fotorealista (con las distancias obvias), para un nuevo Video Juego.

6 comentarios:

  1. Me gusta! te ha quedado muy bien ese color, me gusta especialmente la iluminacion del pantalon y me gusta tambien el acabado de la espada :)

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo!(hablando mal y pronto). El tratamiento de color especialmente lograo.

    ResponderEliminar
  3. Oye esos pantalones tienen pinta de ser muy muy fresquitos :D me gusta mucho el coloreado y el acabado... go Lidix go!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Al abordaje ! ¡ Menuda 'ejemplara'de pirata más resultona. Como te dicen por aqui el color te ha quedado estupendo...solo una cosita : tiene demasiado cara de buena esa chiquilla para hacer maldades por esos mares del Sur jus jus !! XD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo prefiero la pose al color. Que está bien, pero creo que tengo que hacer notar el esfuerzo que veo en dibujar una pose creible, con peso, apoyada de verdad en la cuerda.

    Se pueden ver los lápices?

    ResponderEliminar
  6. Gracias, mi esfuerzo me costó, y no esta todo lo conseguido que me gustaría pero sigo trabajando en ello...:D

    Me temo que no Guille, porque la hice enteramente con la wacom y la capa inicial se ha ido transformando en complejas manchas...si, no es la mejor forma de trabajar, normalmento conservo el lapiz aunque lo haya dibujado con la cintiq directamente, pero esta vez no, sorry...Aun asi, gracias, por lo de la pose creíble y con peso..:D

    ResponderEliminar