jueves, 20 de noviembre de 2008

El Gran Paul

Tardío homenaje a este dios caído del cielo, con el que algunos dichosos mortales han podido coincidir, afortunados ellos, suertuda Joanne...
A nosotros solo nos queda (que ya es mucho) poder disfrutar de sus magníficas peliculas, y recordar lo bello que fue, por dentro y por fuera.

8 comentarios:

  1. Ojazos los del Newman,eh?.
    Genial como Billy "El niño" en "The Left Handed Gun",memorable como el atormentado Brick Pollitt en "Cat on a Hot Tin Roof".Gracias al Olimpo que llegó a viejo para regalarnos "Road to Perdition",en mi opinión,la mejor de sus interpretaciones.

    Bonito homenaje,Ly.

    ResponderEliminar
  2. Buf... Que buen retrato! ya veo que estas sacandole partido a ese juguetito que te has comprado eh? la verdad es que actualizas casi de mes en mes pero como siempre digo las cosas buenas se hacen esperar, muy chulo tia.Bs ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, muchas gracias Perico, siempre me pasa con los retratos (y con otros dibujos tambien, para que nos vamos a engañar), que lo veo bien, lo subo, y una vez colgado le veo todos los defectos....pero bueno, ahi esta, si veis cositas ya las iré corrigiendo.Y si, la cintiq es un pasada..no se que harías tu con ella! de todo!!:D

    Lut:Tu lo has dicho,magnífico en esos papeles, pero a mi su interpretación en "Dulce Pajaro de Juventud" como gigolo y actor fracasado o el supuesto incendiario del " El Largo y Cálido Verano" me pueden...por no olvidar "Buch Cassidy and Sundance Kid",cuyo guionista es el mismo (william Goldman)que el de "The Princess Bride"...ains..me tocaba hacerme la listilla...:P ¿Y que me dices de "El Golpe"?:D

    ResponderEliminar
  4. Y en Hud,el más salvaje entre mil, según la publicidad de la peli de este retrato, el buscavidas y eso que a mi tanto billar..,el color del dinero, su merecido y tardio oscar, la leyenda del indomable y su atracón de huevos, de guapo chico travieso, de hermoso perdedor, en comedia o drama. En su juventud o en su crepúsculo..! Es que nos dió tanto, yo aún estoy de luto, no os digo más..

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo..mejorando cada dia.bsitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso homenaje a uno de los grandes de Hollywood, ya veo que le sabes sacar partido a la cintiq, que tía!! Y como no me puedo resistir a los comentarios que habéis hecho Lutgardo y tú voy a añadir otra cosa: ¿qué me decís de "Harper, detective privado"? Quizás no sea la película que mejor haya envejecido de su filmografía pero algo debía de tener el personaje porque años después Newman rodaría una segunda parte ("Con el agua al cuello") y eso es mucho decir para alguien que no repetía papeles.

    Besos Lidia!!

    ResponderEliminar
  7. Somos muchos los que hace tiempo seguimos la trayectoria de este hermoso ACTOR y mejor PERSONA, lloramos su desaparición pero le recordamos forever and ever. Personalmente me he propuesto hacerme con todas sus pelis, incluso las malas..que no son tantas porque él siempre dejaba su impronta. Y como lidi ( bonito y currao dibujo ) ando pintoteando su rostro. saludos a todos los cinéfilos que son muchos por lo que puedo leer..

    ResponderEliminar