domingo, 14 de octubre de 2007

Surf ´s sketches


10 comentarios:

  1. Anda! es verdad! tu tambien estás surfera!! que chulas, son de un video? con rotu pincel? molan!

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba, el gatito que tienes de mascota es muy gracioso!! jajaja ^_^

    ResponderEliminar
  3. joer Lidi como te has puesto las pilas en poses, a ver si te curras el comic ese que tienes pensado hacer sobre el surf ...mu chulos los sketches..pon mas.

    ResponderEliminar
  4. Claro! Firmas como Lidix y no se quién eres!jeje.Como estas Lidia? Muy chulo el blog, se echan de menos más dibujos, pero supongo que estais de curro hasta las cejas! Un saludo, me pasaré más a menudo por aquí surfera!

    ResponderEliminar
  5. Esque me gustan estas poses y me he dado cuenta que en alguna que otra has usado a mi humilde persona haciendo surf.. y no te culpo ya que mi estilo es muy cool y le da mucha gracia a tu dibujo.. y que conste que no le quito merito a tu dibujo ni a tu buen gusto eligiendo ropa...
    En resumen, buenos dibujos, estilosos y fressscos!!!!
    Besitos cuentame.

    ResponderEliminar
  6. Hala que chulis!!
    Te han quedado muy sueltos, molan mucho!!!
    Me gusta sobre todo la chica de abajo: enhorabuena :D!!
    ..y a ver si ahora que tienes tu nueva tableta vas a dibujar mas!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog con muy buenos trabajos por aquí.. El retrato de la joven de la perla está muy bien hecho.. felicitaciones..

    ResponderEliminar
  8. Vaya con los surferos ! se nota k practicas. ahora solo a esperar la "gran ola ".Muy bien lidix, mira k te lo curras ! Besitos

    ResponderEliminar
  9. si es que esta chica vale un potosi!!!

    ResponderEliminar
  10. muy buenas poses tia!! tienen mogollon de movimiento. si señor muy chulas. un besote!

    ResponderEliminar