domingo, 4 de marzo de 2007

Harry Potter & the Deathly Hallows


Esta es una idea para la portada del ultimo y definitivo libro sobre Harry Potter , HP7 o HP& The Deathly Hallows, cuya traducción aun no tengo muy clara...pero para quien se haya leido los libros,creo que tiene que ver con los Horrocruxes o quiza con aquellos que han muerto y que de alguna manera son Santos..o sagrados..¿que secretos nos desvelara la loca de la Rowling?
La portada la presenté a un concurso..y no gane..jajajaja..pero viendo quien SI gano no me cuestiono demasiado mi talento..jajaja, en fin, ahora en serio, espero críticas, porque se que este dibujo es harto mejorable..:P

3 comentarios:

  1. El dibujo esta guay, pero lo mismo no es lo que estabn buscando, no se, quizá es demasiado "tipo comic" para lo que ellos querian
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues si queires que te diga la verdad yo estoy con Lidi,he visto los que han ganado y la verdad no son para hechar cohetes.pero si... a lo mejor para un comic estaria guay esta portada pero normalmente los libros de harry tienen portadas mas ..digamos dibujo infantil....(acordaos de los primeros) me recordaban las ilustraciones que tenia en mi libro de lenguaje de pequeño juju..pero en fin..otra vez sera Lidi.. no desesperes... si te sirve de consuelo tu portada tiene muy buena calidad y un coloreado genial.

    ResponderEliminar
  3. La portada es estupenda!!! no se qué dibujos han ganado pero seguro q son una caca de la vaca comparado con el tuyo, me parece muy bonita y los jueces del concurso deberian plantearse el operarse de la vista para valorar lo q es bueno (y no lo digo por amor de hermana...que también)

    ResponderEliminar